ESTUDIO

Para facilitar un buen rendimiento académico, potenciar las capacidades intelectuales de las asociadas y su autonomía en la gestión del tiempo, contamos con varias aulas de estudio y un programa orientado a ayudar a las asociadas a sacar su máximo rendimiento.

El horario de estudio es de:

Lunes a Jueves de 17:30h a 19:30h

El estudio dirigido garantiza un trabajo serio y continuado del estudio diario para adquirir competencias y desarrollar hábitos correctos de trabajo. El curso de técnicas de estudio ayuda a mejorar el sistema de estudio, a aprender a trabajar con eficacia y desarrollar hábitos.

¿QUÉ DICEN LAS ASOCIADAS DE LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO?

OLIMPIADA DE ESTUDIO SOLIDARIA

SEMINARIOS

Desde la Asociación Galea hemos participado en la 17 Olimpiada de estudio Solidaria ayudando con el estudio a varios proyectos destinados a mujeres y niños de Ecuador, R. D. El Congo y Senegal.

Con el lema "1h de estudio = 1€" desde el 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre se consigue recaudar dinero, para estos proyectos.

Dirigido a chicas de 3º ESO, 4ºESO y BACH, los seminarios consisten en un seguimiento exhaustivo de asignaturas que, por experiencia, requieren mayor tiempo y dedicación de estudio.

La dinámica se basa en la resolución previa de dudas en grupos reducidos,  proporción de material para exámenes y explicación de los temas de los cuales se van a examinar.

Jolastokieta 4, bajo

48930 Getxo

Bizkaia

Lunes a viernes 9:00h a 14:00h

Existe en Galea una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.

Pide información

DONDE ESTAMOS