LEADER  IN  ME

El Proyecto Leader In Me engloba diferentes actividades, para cada etapa educativa, que ayuden al crecimiento integral de la persona en sus distintas dimensiones: intelectual, social, profesional, espiritual. Está acompañado de un mentoring personalizado, donde cada asociada cuenta con la ayuda de una monitora, para elaborar su plan personal de mejora.

En 2020

Nos subimos a la avioneta. Trabajaremos de forma trasversal los valores de la acogida, la apertura, la amabilidad, el respeto, la generosidad y la disponibilidad

Intelectual
Profesional
Espiritual

Jolastokieta 4, bajo

48930 Getxo

Bizkaia

Lunes a viernes 9:00h a 14:00h

Existe en Galea una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.

Pide información

DONDE ESTAMOS