LEADER  IN  ME

El Proyecto Leader In Me engloba diferentes actividades, para cada etapa educativa, que ayuden al crecimiento integral de la persona en sus distintas dimensiones: intelectual, social, profesional, espiritual. Está acompañado de un mentoring personalizado, donde cada asociada cuenta con la ayuda de una monitora, para elaborar su plan personal de mejora.

En 2021

Nuestro objetivo a lo largo de este curso es, a través de un proyecto, trabajar la cabeza, el corazón y la voluntad, dentro de un contexto de amor sincero y verdadera amistad, en el humus de la gratitud.

La metáfora es el HOGAR, que se edifica sobre unos cimientos, se amuebla con un equilibrio material y espiritual y se culmina con un
techo

Intelectual
Profesional
Espiritual

Jolastokieta 4, bajo

48930 Getxo

Bizkaia

Lunes a viernes 9:00h a 14:00h

Existe en Galea una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.

Pide información

DONDE ESTAMOS