PRUEBA-LOGO-AJUSTADO.png
  • Instagram

LEADER  IN  ME 

El Proyecto Leader In Me engloba diferentes actividades, para cada etapa educativa, que ayuden al crecimiento integral de la persona en sus distintas dimensiones: intelectual, social, profesional, espiritual. Está acompañado de un mentoring personalizado, donde cada asociada cuenta con la ayuda de una monitora, para elaborar su plan personal de mejora.

En 2021

Nuestro objetivo a lo largo de este curso es, a través de un proyecto, trabajar la cabeza, el corazón y la voluntad, dentro de un contexto de amor sincero y verdadera amistad, en el humus de la gratitud.

La metáfora es el HOGAR, que se edifica sobre unos cimientos, se amuebla con un equilibrio material y espiritual y se culmina con un
techo

Casa privada
DIMENSIÓN
Intelectual

Actividades que potencian el talento de los jóvenes, despertando el interés intelectual por las realidades de su día a día fomentando la reflexión, el estudio, la creatividad, la innovación, buscando soluciones cotidianas a problemas o realidades de su entorno.

DIMENSIÓN
Social

Programas de solidaridad y compromiso social, que ayuden a desarrollar la sensibilidad hacia las necesidades de los demás y crear iniciativas de concienciación social, para los más desfavorecidos.

DIMENSIÓN
Profesional

Actividades como el estudio dirigido y programas que ayudan a la capacitación profesional, desarrollo de habilidades intelectuales, el fomento de la autonomía y gestión del tiempo, el trabajo en equipo, etc.

Para ello, contamos con técnicas de estudio, seminarios previos a épocas de exámenes y actividades que fomenten el interés por la cultura.

DIMENSIÓN
Espiritual

Proyecto de desarrollo de valores y apertura a la trascendencia, que ayude a las asociadas a adquirir sensibilidad y respeto a los demás, en un ámbito de libertad.

En el proyecto de formación de Galea se ayuda a las asociadas a crecer en virtudes cristianas.