CESTAS%20I_edited.jpg

13 CESTAS PARA 13 FAMILIAS

ILUSIONATE

Piensa qué te gustaría meter en la cesta estas Navidades, para que otros se lo encuentren...

COMUNÍCALO

Solo puedes llegar antes, pero acompañado llegas más lejos. Comparte con tus amigos la ilusión de ayudar

LLENA LA CESTA

Compra los productos que más te gustaría a tí encontrarte en una cesta de Navidad

LLÉVALO TU MISMO

Llévalo al club. Encontrarás en la entrada 13 cajas para llenar. El equipo de Painting distribuirá lo que tu dejes, entre las 13 familias.

Jolastokieta 4, bajo

48930 Getxo

Bizkaia

Lunes a viernes 9:00h a 14:00h

Existe en Galea una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.

Pide información

DONDE ESTAMOS